USABILIDAD MÓVIL PARA TUS SITIOS

kate-serbin-31030

Con los avances tecnológicos ahora en día el acceso a sitios web no es únicamente por medio de una computadora, sino también a través de los móviles, el tráfico en estos dispositivos cada día aumenta, por lo tanto, tu sitio debe optimizarse. Se estima que la mayor parte de usuarios que visitan tu sitio web es por medio de un dispositivo. Por ello, provecha la oportunidad y ajusta tu sitio a plataformas móviles. ¿Cómo comenzar?

 

Diseña tu página web de una columna

Muchas marcas han optimizado sus sitios para los usuarios móviles, para colocar su contenido se aseguran de eliminar todos los elementos que podrían crear algún tipo de distracción. Incluso podrías diseñar diferentes versiones para móviles, recuerda que no solo existen los iPhone y Samsung.

 

Optimiza páginas para usuarios con o sin pantalla táctil

Tienes que verificar que los usuarios encuentren rápido y justo lo que buscan, no olvides que si no cumples con sus necesidades no visitaran más tu web. Los móviles cada vez son en su mayoría de pantalla táctil por lo que debes adaptar tu web y así facilitar al usuario que navegue en ella.

 

Funcionalidad móvil integrada

Aprovecha las herramientas, características y funcionalidades móviles integradas para mejorar las ventas y leads en tu web tales como barra de búsquedas, está comprobado que los usuarios utilizan las barra de búsqueda para encontrar  y acceder información de su interés.

 

 

 

Leave a Comment