CINCO APP GENIALES PARA EL EMBARAZO

Cuando se recibe la noticia que viene un bebé en camino, sin duda hay alegría, pero también muchas emociones encontradas sobre todo a la mujer, en cuanto a cómo disfrutar tan bonita etapa teniendo en cuenta que se presentan muchos cambios físicos y hormonales.

De pronto, comienza una serie de preguntas ¿Cómo vivir la etapa? ¿Cómo sobreponerse a los cambios? Cuando llegue el momento del parto ¿cómo lo sabré? ¿Qué medicamentos se pueden tomar y cuáles no? En fin, no terminaríamos si enumeramos todo lo que una embarazada piensa para disfrutar su etapa.

Y aunque comienza el recorrido de visitas al ginecólogo para ver el desarrollo del embarazo y el bebé y los consejos de las abuelitas no falta. El instintito maternal despierta, y la futura mamá necesita informarse de todo lo que le pueda ser útil. Por eso, nos dimos a la tarea de buscar cinco aplicaciones para embarazadas, pueden ayudar a toda mujer en esta hermosa etapa. Si eres amante de las nuevas tecnologías, pues te quedarán como anillo al dedo.

 Mi-embarazo-día-a-día-para-Android-una-aplicación-que-ayudara-en-tu-embarazo

Mi embarazo y  mi bebé día a día, es una aplicación que la ofrece el sitio especializado BabyCenter. Con solo introducir la fecha probable de parto te brinda información y consejos muy oportunos  desde las primeras semanas de gestación hasta el primer año de vida, videos explicativos sobre el desarrollo del embarazo, lactancia y cuidados del recién nacido. Esta aplicación es exclusiva para dispositivos iPhone, iPad y Andorid, está disponible en varios idiomas y puedes descargarla gratis.

descarga

In Shape Moms Prenatal “mamás en forma”, la aplicación te brindas algunos consejos para una alimentación adecuada, rutinas de ejercicios para embarazadas, consejos de preparación para el parto, tutoriales expuestos por una experta en fitness y embarazo, está disponible en español y está disponible en iPhone e iPad con el 50% de contenidos gratuitos. descarga (1)

AESOP, es una aplicaciones en las que puedes llevar el control de los chequeos médicos, los movimientos del bebe, salir de algunas dudas, incluso puedes hacer un diario con fotografías, las ultras o ecografías, y todos los momentos más especiales en esta etapa. Está disponible en vario idiomas incluso español y puedes descargarla por App Store con un costo adicional.

175x175bb

 Baby Name otra de las inquietudes que toda mami vive es el nombre que le pondrán, una vez conociendo si es niña o varón, comienza la interminable búsqueda de nombres, esta aplicación muestra los nombres más populares según la región, cuenta con más de 50 mil nombres de varón divididos por origen, con explicación de sus significado popularidad. Está disponible en inglés y español grais y la versión Premium con un precio adicional. Y puedes descargarla por App Store y Google Play.

idstress

iD-Stress esta aplicación ayuda a vivir a plenitud el embarazo ya que ciertos cambios producidos por mismo proceso crean estrés y cansancio, pero con esta App consigues relajarte y encontrar solución y apoyo para aliviar algunas molestias propias de la etapa como las molestas nauseas o el insomnio. Puedes descargarla para iPhone con costo adicional y para Android es gratis.

Si estás en esta linda etapa o conoces a alguien que lo esté, estás aplicaciones solo son una pequeña muestra de lo mucho que podrías encontrar en la web para disfrutar del embarazo, tendrás mayor información y accesibilidad para aclarar las dudas. ¡Disfruta tu dulce espera!

Leave a Comment